New ask Hacker News story: The User Experience field is wrong. Please, read me
The User Experience field is wrong. Please, read me
2 by Jero123 | 0 comments on Hacker News.
Desde hace unos días me pregunto sobre la experiencia del usuario y los problemas que nadie ve en este campo. Me pregunté por qué vemos la relación entre el usuario y la tecnología como algo humano-máquina pero no humano-humano. Puede parecer una tontería, pero comprenderá lo que quiero decir. No debemos interpretar lo que nos ofrece un dispositivo electrónico como un servicio, sino como un favor que nos hace un amigo. Es posible que las personas no lo entiendan de esa manera, pero probablemente, inconscientemente, establecen un sentimiento de afecto hacia sus dispositivos como lo hacen con un amigo. Sin embargo, los humanos no establecemos relaciones sin confianza, y la confianza se forma a partir de los actos que la inculcan. Si somos sinceros, respetuosos, colaborativos y abiertos con una persona, esa persona eventualmente logrará establecer una relación de confianza en. Entonces, simplemente, ¿por qué no diseñamos protocolos basados en los principios de la sociología, la psicología social y la confianza específica para diseñar dispositivos electrónicos, aplicaciones y sistemas operativos para mantener a nuestros usuarios y clientes por mucho más tiempo? Si quieres saber más déjame un método de contacto en los comentarios y dime lo que piensas y POR FAVOR NO ATRIBUYAS MI "TRABAJO". Puedes usarlo, distribuirlo o hablar de él sin ningún problema, pero no olvides mencionarme como Jevag.
2 by Jero123 | 0 comments on Hacker News.
Desde hace unos días me pregunto sobre la experiencia del usuario y los problemas que nadie ve en este campo. Me pregunté por qué vemos la relación entre el usuario y la tecnología como algo humano-máquina pero no humano-humano. Puede parecer una tontería, pero comprenderá lo que quiero decir. No debemos interpretar lo que nos ofrece un dispositivo electrónico como un servicio, sino como un favor que nos hace un amigo. Es posible que las personas no lo entiendan de esa manera, pero probablemente, inconscientemente, establecen un sentimiento de afecto hacia sus dispositivos como lo hacen con un amigo. Sin embargo, los humanos no establecemos relaciones sin confianza, y la confianza se forma a partir de los actos que la inculcan. Si somos sinceros, respetuosos, colaborativos y abiertos con una persona, esa persona eventualmente logrará establecer una relación de confianza en. Entonces, simplemente, ¿por qué no diseñamos protocolos basados en los principios de la sociología, la psicología social y la confianza específica para diseñar dispositivos electrónicos, aplicaciones y sistemas operativos para mantener a nuestros usuarios y clientes por mucho más tiempo? Si quieres saber más déjame un método de contacto en los comentarios y dime lo que piensas y POR FAVOR NO ATRIBUYAS MI "TRABAJO". Puedes usarlo, distribuirlo o hablar de él sin ningún problema, pero no olvides mencionarme como Jevag.
Comments
Post a Comment